Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.
Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Multidioma: página preparada para multidioma y traducida a un idioma, además del castellano, si así lo requieres.
- Segmento III: 0 < 3 empleados 2.000 €
- Segmento II: 3 < 9 empleados 2.000 €
- Segmento I: 10 < 50 empleados 2.000 €